Este libro está basado en hechos reales, nada religiosos, que llevaron al autor a una situación extrema. En ella se planteó: “para qué tanto esfuerzo, tanto sufrimiento, si portándonos bien moriremos exactamente igual que siendo malvados. ¿Qué sentido tiene vivir?”
¿Tiene Dios algo que ver en todo esto? ¿Podemos saber quién es Dios sin pasar por la religión?
El autor descubre entre estas páginas la más insospechada identidad del creador, pero quizá no todos estemos preparados para conocerla y aceptar las responsabilidades.
Cuanto nos han contado hasta hoy puede ser mentira. Muy posiblemente Dios no tenga nada que ver con ese concepto creado por los estamentos religiosos y sus políticas de control.
Las explicaciones sobre Dios podrían haber tomado forma no sólo ocultando una parte del mensaje original, sino deformando el auténtico sustrato del mismo.
Estas se antojan principalmente enfocadas a satisfacer egos anhelantes de ser los pastores del mundo, señores de obligada reverencia.
Cada estamento deja meridianamente claro que quien ose saltarse el conducto reglamentario será maldito para siempre y arderá en el fuego eterno de Satán, o sea: miedo y más miedo moral. La principal herramienta para el control de las masas.
Pero, y si no hubiera un Dios, ni un cielo o un infierno, ¿habrá otra vida esperándonos?


FACEBOOK | Más cerca de Dios
Paco Quevedo
Almería 1967. Es técnico informático, administrador de sistemas operativos en red con más de 18 años de experiencia.
Colaborador en medios escritos, con diversos artículos, para “Conciencia Global”.
Colaborador, Tertuliano e investigador de campo del programa de televisión “Mis Enigmas Favoritos”.
Colaborador del programa de radio “La Rueda del Misterio”.
Investigador “freelance” de fenómenos inexplicables relacionados con lo sobrenatural y experiencias transpersonales.
Actualmente estudia análisis y desarrollo de aplicaciones informáticas, mientras escribe su segundo libro.
Siempre he observado el mundo pretendiendo encontrar respuestas sobre la existencia, o no, de un creador.
Entre los años 1999 y 2009 mi búsqueda acabó llevándome a vivir los acontecimientos origen de este libro. Tras ellos acabé convencido de que: “el hombre es un ser divino que se descubrirá como tal mediante el conocimiento y la experiencia”, en palabras de Shaogen, un hombre de Sirio.
Cada hecho relatado me empujó a ver, un poco más y mejor, el mundo de energías ocultas en el que no movemos. Son energías inexplicadas que influyen y condicionan cuanto nos ocurre en la vida.
El autor